Esta ha sido bastante fructífera y he logrado hacer aves que jamás creí podría llegar a tener delante de mi objetivo.
RATONERO Y MILANO NEGRO, fotografiados en Daganzo, gracias a Mariano Fernandez y Felix Gil, a los que doy las gracias. Un lujazo de hide.
ROQUERO SOLITARIO, CERNÍCALO PRIMILLA Y CARRACA, fotografiados en La Serena ( Extremadura) junto a mi amigo Jesús Giraldo, Luis Cuaresma y más gente agradable.
Y una rapaz muy especial por su dificultad para observarla y sobre todo poder fotografiarla EL AZOR.En el hide de Eduardo Gomez Marchesí tuvimos la suerte de que entrara el macho y la hembra.Una experiencia alucinante.
Paco menudo tutti fruti que nos enseñas, como me gustan las de los Ratoneros y Milanos qui en pudiera pillarlas, un gran trabajo y buenísimo material.
ResponderEliminarUn saludo desde Zumaia.
Enhorabuena por tu trabajo, las fotos son espectaculares. Una pregunta, ¿en el posadero en el que os entran las rapaces, ponéis algún tipo de cebo o algo? Un saludo.
ResponderEliminarBuenas Paco. Una maravilla de entrada,con una calidad en las fotos estupenda y sobre todo una gran variedad de especies. Lo del tamaño hay que arreglarlo que lucen mucho más si son má grandes. un abrazo muy fuerte
ResponderEliminarHola Paco excelente imagenes y un gran repertorio.Un saludo
ResponderEliminarHola Paco, impresionan todas las fotos, las que más las del azor y el cernícalo, un saludo
ResponderEliminar