miércoles, 13 de junio de 2012

Primavera del 2.012

La primavera es una buena época para intentar fotografiar especies nuevas.
Esta ha sido bastante fructífera y he logrado hacer aves que jamás creí podría llegar a tener delante de mi objetivo.


RATONERO Y MILANO NEGRO, fotografiados en Daganzo, gracias a Mariano Fernandez  y Felix Gil, a los que doy las gracias. Un lujazo de hide.







ROQUERO SOLITARIO, CERNÍCALO PRIMILLA Y CARRACA, fotografiados en La Serena ( Extremadura) junto a mi amigo Jesús Giraldo, Luis Cuaresma y más gente agradable.












Y una rapaz muy especial por su dificultad para observarla y sobre todo poder  fotografiarla  EL AZOR.En el hide de Eduardo Gomez Marchesí tuvimos la suerte de que entrara el macho y la hembra.Una experiencia alucinante.






Y todas las primaveras, fieles a su cita aparecen nuestros queridos ABEJARUCOS.Nunca me cansaré de mi cita con estas maravillosas aves.





























5 comentarios:

  1. Paco menudo tutti fruti que nos enseñas, como me gustan las de los Ratoneros y Milanos qui en pudiera pillarlas, un gran trabajo y buenísimo material.
    Un saludo desde Zumaia.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu trabajo, las fotos son espectaculares. Una pregunta, ¿en el posadero en el que os entran las rapaces, ponéis algún tipo de cebo o algo? Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Paco. Una maravilla de entrada,con una calidad en las fotos estupenda y sobre todo una gran variedad de especies. Lo del tamaño hay que arreglarlo que lucen mucho más si son má grandes. un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Hola Paco excelente imagenes y un gran repertorio.Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Paco, impresionan todas las fotos, las que más las del azor y el cernícalo, un saludo

    ResponderEliminar