jueves, 13 de diciembre de 2012

JORNADA DE RAPACES

Un día cualquiera del més de Diciembre me esperaba una jornada redonda de fotografía de rapaces.

 
El primer ratonero que entra llega sin apenas luz y enseguida se baja a comer.Despues de hora y media llenando el buche, se sube al posadero y me regala una sesión de 55 minutos ( una eternidad en fotografía de naturaleza) eso te permite tomas de todo tipo que espero que os gusten:












Un cuervo anuncia la llegada de nuevos comensales, los buitre negros y leonados no tardan en aparecer, aunque esta vez fué visto y no visto debido a la poca comida que habían dejado los ratoneros










Es el momento que aprovechan los milanos reales, tan poco propensos a bajar, para dar pasadas y pillar en vuelo todo lo que queda desperdigado











Mi agradecimiento a mi amigo Juan Carlos del Villar que con su constancia ha logrado hacer de este lugar un sitio fantastico para citarnos con estos maravillosos alados.






5 comentarios:

  1. Os habéis puesto las botas, menudo festival de rapaces, enhorabuena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta, que me avises de que has subido la entrada desgraciaooooooo....ji ji ji
    Pedazo de entrada Paco, vaya fotos buenas, y no solo las del ratonero, son todas una pasada. Me ha encantado.
    Hablamos campeón

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada, sobre todo las fotos del ratonero son espectaculares. Felices fiestas para tí y los tuyos y un mejor año 2013 cargado de felicidad, salud y buenas fotos.

    ResponderEliminar
  4. Espectaculares, Paco, las del Ratonero preciosas, los buitres si te pasas por mi blog verás que son unos de mis alados preferidos, aunque la verdad es que las rapaces me encantas todas, en fin, me gusta todo lo que sea campo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar